miércoles, 10 de noviembre de 2010

Actividad de Word - Ordenar el texto y añadir imagen

Siguiendo con las actividades de Word, en esta ocasión he preparado un texto desordenado, donde las palabras están juntas, donde hay saltos dobles entre renglón y renglón.

La tarea a realizar será colocar el siguiente texto tal y como está colocado el del modelo que os pongo más abajo, para ello deberéis copiar, solamente el texto desordenado en una hoja de word y arreglarlo para que sea igual al modelo.

El texto es el siguiente:

Todaslasranassoncarnívoras;esdecir,sealimentande animalesynodeplantas.Lasranasdevorancualquier cosaquesemueva.Se pasan casi todo el tiempo tan inmóviles que apenas se las ve. Sus enormes ojos saltones le permiten ver a todo su alrededor y reaccionan con gran rapidez ante cualquier movimiento.

La mayoría de las ranas sigue una dieta de insectos,

larvas y lombrices, pero las ranas más grandes,

como las ranas cornudas y las ranas toro, pueden

comer lagartos, pájaros y mamíferos pequeños.

Las ranas se reproducen mediante huevos. Las ranas pueden tardar en incubar sus huevos

desde unos pocos días hasta varias semanas, según el tiempo que haga. De los huevos salen unos

animalitos, más parecidos a peces que a ranas, que se llaman renacuajos.

MODELO

Todas las ranas son carnívoras; es decir, se alimentan de animales y no de plantas. Las ranas devoran cualquier cosa que se mueva.

Se pasan casi todo el tiempo tan inmóviles que apenas se las ve. Sus enormes ojos saltones le permiten ver a todo su alrededor y reaccionan con gran rapidez ante cualquier movimiento.

La mayoría de las ranas sigue una dieta de insectos, larvas y lombrices, pero las ranas más grandes, como las ranas cornudas y las ranas toro, pueden comer lagartos, pájaros y mamíferos pequeños.

Las ranas se reproducen mediante huevos. Las ranas pueden tardar en incubar sus huevos desde unos pocos días hasta varias semanas, según el tiempo que haga. De los huevos salen unos animalitos, más parecidos a peces que a ranas, que se llaman renacuajos.


Una vez que hayamos copiado el texto y lo hayamos ordenado, habrá que irse a google y buscar 3 imágenes que estén relacionadas y pegarlas en nuestra hoja de word.

Finalmente guardaremos el documento en la carpeta que creamos el otro día: C:/Taller de Informática/5 y 6/ , el nombre que le pondremos al documento será: ORDENAR TEXTO y vuestro nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario