sábado, 13 de febrero de 2010

PRIMEROS PASOS EN EL BLOG



Saludos a tod@s, hoy comienza un nuevo reto para el taller de informática.

Cómo ya sabéis, en el segundo trimestre del curso me propuse introduciros en el maravilloso mundo de INTERNET: visita de webs, creación de correos electrónicos, trabajos de investigación, juegos online, chatear....

Una vez realizadas todas las tareas enunciadas, además de alguna otra, el siguiente objetivo que me propongo con vosotr@s consiste en bloggear: leer y participar activamente en la creación de este blog.

Desde aquí estaremos todos comunicados, expresaremos nuestras dudas y sugerencias, realizaremos actividades nuevas para el taller y sobre todo nos adentraremos un nuevo mundo de la comunicación.

¡ESPERO VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN EN ESTE NUEVO PROYECTO!

16 comentarios:

  1. me a parecido muy dvertido porque asi podemos aprender de una manera mas divertida

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante esto del blogs

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos este comentario me ha parecido
    muy bien y tambien divertido.

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido muy divertido porque así podemos ver cosas nuevas e interesantes

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog me parece muy divertido y justo para los niños/as

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo y divertido tiene muchos juegos diverttidos y tabien videos e aprendido muchas cosas de este blog.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien eso es genial si si

    me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. me a encantado mucho este blog mucho y es muy interesante y q aprendemos mucho com esta web y me gusta mucho este blog biennnnnnnn y guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ja je ji jo ju jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja jijijijijijijijijijijiijijijijijijiijijij jojojojojjojojojojojojo jejejejejejejjejejejejejje jujujujujujujujuujujujujujujujuujuju ja je ji jo ju bien

    ResponderEliminar