lunes, 24 de octubre de 2011

EL TECLADO

Esta semana finalizamos las lecciones de mecanografía, pero ello no supone que conozcamos al 100% su manejo, cómo ya os he dicho, tenemos que seguir practicando para que no se olvide y no adquiramos malos hábitos al colocar nuestras manos sobre él.
Además de saber como se maneja, es muy importante conocer sus partes. En el siguiente enlace os dejo que podáis ver las dos cosas, sólo teneis que mover el ratón para descubrir:


 

lunes, 10 de octubre de 2011

SEGUNDA SEMANA DEL TALLER

 Comenzamos la segunda semana de nuestro taller. Durante estos días realizaremos las siguientes actividades:

  • Grupos desde 1º hasta 6º: Continuaremos con mecanografía. Nuestros dedos necesitan acostumbrarse al teclado y poco a poco lo van consiguiendo. La semana pasada en todos los grupos trabajamos la lección número uno de nuestro blog, donde aprendimos a teclear la fila central. Esta semana comenzaremos con la segunda lección donde la complicación se va aumentando. Con trabajo y constancia todo se consigue.
  • Infantil: El manejo del ratón sigue siendo un reto por eso esta semana continuamos con juegos que con ayudan a ello, a continuación dejo los enlaces:
 


miércoles, 5 de octubre de 2011

JUEGOS PARA INFANTIL

En este post os dejo unos juegos especialmente dedicados al grupo de infantil. El manejo del ratón es un reto que vamos a superar en pocos días y estos juegos nos ayudarán a ello.

JUEGOS PARA MOVER EL RATÓN: 


JUEGOS PARA PINCHAR CON EL RATÓN: