miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICITACIONES DE NAVIDAD

Durante los últimos días de clase, los alumnos de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º han estado preparando unas tarjetas de navidad dedicadas a las personas que ellos han elegido: padres, amigos, familiares...
Aquí os las dejo para que las disfrutéis

ALUMNOS DE 3º Y 4º



ALUMNOS DE 5º Y 6º



FELICES FIESTAS PARA TODOS, NOS VEMOS EN EL NUEVO AÑO.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

JUEGOS DE NAVIDAD

Aquí os dejo dos juegos de navidad para que os divertais durante estas fiestas:






lunes, 13 de diciembre de 2010

SE ACERCA LA NAVIDAD

Se acerca la Navidad, poco a poco las calles se van vistiendo de luces, las casas se van decorando para la ocasión y como no, en los colegios se empieza a trabajar con este tema.
Desde el taller de informática también pondremos nuestro granito de arena para que estas navidades sean estupendas, por ello he preparado la siguiente actividad:

Deberéis realizar, cada uno de vosotros, una tarjeta de felicitación navideña. Se la podréis dedicar a quien queráis: vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros compañeros, amigos, profesores...
La tarjeta se realizará con el programa paint y para ayudaros os dejaré el enlace de una página donde podréis encontrar muchísimas imágenes de navidad:


Aquí os dejo un modelo que he realizado yo, intentad ser originales. Cuando estén todas las tarjetas terminadas las colgaré en el blog para que las puedan ver todo el mundo.


jueves, 9 de diciembre de 2010

PASATELO SIEMPRE HAPPY

He encontrado una página desde la que podéis acceder a varios juegos divertidos y cortitos, echadle un vistazo a ver que os parece.

jueves, 2 de diciembre de 2010

PLANETA NEMO

Para los más pequeños os dejo un juego educativo muy divertido, disfrutad de él.