sábado, 27 de febrero de 2010

¿QUÉ ES LA WEB 2.0?

ACTIVIDAD JCLIC

Para que entreteneros un rato, aquí os dejo un enlace a unos juegos de enriquecimiento y desarrollo intelectual. Pinchad en la palabra subrayada:

miércoles, 24 de febrero de 2010

TALLER DE DANZA

Saludos a tod@s los que visitais el Blog.

Comunicaros que a partir del día 8 de Marzo se celebrará un Taller de Danzas del Mundo y danza contemporánea. Lo organiza APATOX, que es una asociación que trabaja para la prevención de drogodependecias y entre sus actividades anuales, este año ha pensado en aquellos a los que os gusta el baile.

Tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón, pero los días y las horas aún están por determinar porque dependerá del número de participantes inscritos.
Para poder inscribirse pasaremos por las clases, a partir de mañana jueves, para repartiros inscripciones, pero también me las podéis pedir a mi en horario de clase.
En principio, se darán dos horas a la semana durante dos meses, y la inscripción tendrá un valor simbólico de tan sólo 3 euros.

Una vez rellena la inscripción deberéis entregármela a mi: de lunes a jueves de 4 a 6 de la tarde, junto con los 3€.

Más adelante os daré más información.

¡ESPERO QUE OS GUSTE EL TALLER Y OS APUNTÉIS MUCHOS!

martes, 16 de febrero de 2010

¿Qué es un blog?

Hola chic@s, a través de nuestro blog de aula y para empezar con los contenidos de la web 2.0, trataremos el tema siguiente: ¿QUÉ ES UN BLOG?

Os voy a facilitar unos enlaces de varios blogs para que los visiteis


http://www.cuadernalia.net/spip.php?rubrique100

http://www.juegoseducativosonline.blogspot.com/


En el siguiente power point tendremos todas las explicaciones de qué es, que aplicaciones tiene, etc. Tras su visualización aclararemos dudas en clase.



¡LEÉDLO DETENIDAMENTE!


sábado, 13 de febrero de 2010

PRIMEROS PASOS EN EL BLOG



Saludos a tod@s, hoy comienza un nuevo reto para el taller de informática.

Cómo ya sabéis, en el segundo trimestre del curso me propuse introduciros en el maravilloso mundo de INTERNET: visita de webs, creación de correos electrónicos, trabajos de investigación, juegos online, chatear....

Una vez realizadas todas las tareas enunciadas, además de alguna otra, el siguiente objetivo que me propongo con vosotr@s consiste en bloggear: leer y participar activamente en la creación de este blog.

Desde aquí estaremos todos comunicados, expresaremos nuestras dudas y sugerencias, realizaremos actividades nuevas para el taller y sobre todo nos adentraremos un nuevo mundo de la comunicación.

¡ESPERO VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN EN ESTE NUEVO PROYECTO!